Amuletos mágicos


Desde la antigüedad, el hombre ha confeccionado amuletos para conjurar la mala suerte y obtener ayuda de las fuerzas mágicas divinas. 

Eso es algo que existió siempre, desde tiempos inmemoriales, cada civilización, ya sean los egipcios, celtas, vikingos, africanos, americanos, etc, todos han tenido en común la fabricación de joyas, bijouterie y amuletos mágicos. 

En la actualidad los amuletos continúan ejerciendo sus acciones benéficas de atrapar energías místicas, luchar contra el mal y atraer la suerte.
Un amuleto es un objeto mágico que tiene la finalidad de expulsar de su propietario todo peligro e influencia maléfica.

Es una herramienta muy poderosa de protección y se utilizan frecuentemente para atrapar o cazar las malas influencias de la naturaleza oculta, la mala suerte en general, y todo lo malo temido.

Muchas medallas de bronce pulido y rutilante, oro, plata, acero, madera, son amuletos utilizados para ese fin. 

No necesariamente los amuletos deben ser confeccionados en materiales nobles, sobre todo en esta época en la cual todo es tan costoso. Por eso, desde este sitio ofrecemos amuletos que están confeccionados en materiales accesibles a cualquier público y que han sido probados en cuanto a su eficiencia al momento de realizar su cometido.
Para ello Marianela Garcet ha buscado por mucho tiempo las propiedades de los materiales elegidos para los amuletos que ofrece.

Sin embargo un amuleto necesita ser consagrado para ser realmente eficaz , 
esto significa que alguien poder energético y formación espiritual debe realizar un ritual para consagrarlo antes de que la persona que lo adquiere lo utilice.

Esto deberá ser realizado por alguien capacitado para ello, que se dedique a temas espirituales y tenga el poder de poder programar o energizar estos objetos, y además que merezca vuestra confianza. 

En este caso quien se encarga de consagrar los amuletos es Marianela Garcet, maestra dedicada desde el año 2002 por completo a la guía espiritual de miles de personas en todo el mundo.

Antiguamente, era una práctica corriente de las brujas, dado que ellas elegían un pequeño objeto extraño e inusual, que causara una fuerte impresión sobre el espíritu de su beneficiario. Luego ellas encantaban
el objeto gracias a algunas ceremonias, rituales y fórmulas mágicas, y se lo entregaban a la persona en cuestión sugiriéndole habitualmente guardar el secreto y no mostrarlo a ninguna otra persona. 

La adquisición de un amuleto puede cambiar tu suerte, protegerte y ayudarte a recobrar la confianza.







Consúltanos por el amuleto que necesitas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *