Tetragrammaton-Cuadros

Tetragramaton 

(Cuadro 20X20) 



Poderoso amuleto de protección, en este caso para grupo familiar, consultorio, gabinete de trabajo., oficina, etc.


(Se entrega consagrado especialmente para la familia, casa, trabajo, etc)


IMPORTANTE: Este Cuadro- amuleto es especialmente recomendado para todos aquellos trabajadores de la Luz que trabajen con energías y se puedan ver expuestos a ataques psíquicos, fundamentalmente Tarotistas, Terapeutas Energéticos, Sanadores.  Al estar consagrado con estas energías tan poderosas, se potencia todo el significado que el amuleto posee y trasciende el metal en el cual esté realizado, dado que más allá del material que no es precioso, por eso su precio, lo importante es el procedimiento de consagración el cual es realizado especialmente por la Maestra y Canalizadora Marianela Garcet.

El TETRAGRAMMATON es llamado, pentalfa, pentáculo o pentagrama o estrella de cinco puntas o flamígera, como es llamado en las escuelas gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.


En la edad media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se le ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la abadía de Westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran  versados en ciencias ocultas.

El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza, es portador de poderes infinitos, corresponde a cada uno de nosotros descubrir sus significados


Cuadro Tetragrammaton



Se entrega consagrado especialmente para su o sus dueños en una caja o sobre protector con un manual con descripción, propiedades e instrucciones de uso para quienes lo tendrán en su casa, trabajo o lugar donde desee tener el amuleto protector, además de su correspondiente certificado de consagración.

Puede adquirirse desde Argentina a través del siguiente enlace :

 
Y en el exterior se puede comprar a través de Artesanum, siguiendo el enlace :

Cuadro Tetragrammaton

En este caso (para comprar desde el exterior)  contactarnos desde esa publicación y podremos darte otras opciones, dado que a veces no ponemos todas las fotos en las páginas.



En todos los casos pueden contactarnos a través de los diferentes canales de contacto: formularios, redes sociales, mail, etc y solicitarnos mayor información dado que tenemos diferentes opciones para que puedan adquirir la que más les guste o sea de ayuda para cada









Consúltanos por el amuleto que necesitas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *